Mi historia con las Benzodiacepinas
Benzodiacepinas
& Antidepresivos
& Antidepresivos
En el momento aquel no tenia aun idea que era lo que me estaba pasando, asi que al dar con el tratado de la Dra. Ashton hizo un gran papel sobre mi sentir al ver que habia todo un tratado del tema, y que habia mucha gente mas como yo.
El manual de la Dra. Ashton, que tocaba el tema de las Benzodiacepinas sin excluir a ninguna, grupo de drogas que actuan sobre el sistema nervioso, entre ellas el rivotril, que es la marca que se maneja en Mexico, en Estados Unidos es conocido como Klonopin, y su composicion es clonacepam, tenia toda la informacion bien estructurada que hay que saber acerca del tema, lo que pasa, es que en un periodo de ansiedad es sumamente complicado leer algo que sea muy largo, ya que inclusive comenzamos a ver mal, mucho tiene que ver la cantidad de horas que se duerme, asi que este manual lo leí por pedazos, una porque había cosas que no me atrevía a leer por miedo a quedar así para el resto de mi vida, y otra por mi vision borrosa, era como una esquizofrénica, como alguien ausente, no me interesaba nada, no me importaba mi economía, la cual siempre cuide, ni mis clientes, los cuales siempre procure servir bien, nada me importaba, no iba a dar clases, no manejaba, etcétera.
El manual de la Dra. Ashton tiene este link, alli encontraras informacion ,que mas adelante resumire en pocas palabras y con una buena estructura, para que si estas en un periodo dificil, leas lo que debes de saber, segun mi experiencia vivida.
Dra. Ashton, Especializada en desintoxicacion de Benzodiacepinas
Clonazepam
Alprazolam
Lorazepam
Bromazepam
Diazepam
Alprazolam
Lorazepam
Bromazepam
Diazepam
Le pedi a mi madre que leyera acerca de dejar las benzodiacepinas. Y me dijo que todo lo que allí venia era como si lo hubiese escrito yo misma, eran muchos de mis síntomas. Por fin, había entendido que pasaba. Había dejado de golpe y porrazo una droga muy fuerte, y mi cerebro tenia una dependencia a ella, por lo que me creo este periodo de abstinencia da las benzodiacepinas como ya mencione antes.
Con los días, con los bastantes días, mas o menos una semana y media comencé a llamar a mis alumnos diciendo que en una semana reanudábamos clase, paulatinamente fui regresando con cada uno y comencé a leer todo lo demás que tenia que saber para salir de este problema en el que una doctora mal informada me había metido.
Y ahora si, a leer todo y entender todo, no con el positivismo del día de hoy, todavía con muchos miedos, de no saber si realmente podría o no salir del problema, pero con la convicción de al menos intentarlo.
Todos los derechos reservados